UNOS 37 ENTRERRIANOS LOS QUE NO VOLVIERON DE MALVINAS

Bordet compartió con Estela Carlotto el homenaje a los veteranos de Malvinas

El recuerdo a los veteranos de la Guerra de Malvinas encontró al Gobernador en Inglaterra, en el marco de una misión comercial. El acto se realizó en dependencias argentinas en Londres; compartió el evento con Estela Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo.
03.04.2022 | 11:16
Gustavo Bordet destacó que fueron 34 los entrerrianos que perdieron sus vidas en la guerra de las Islas Malvinas. “Hace pocos días realizamos un reconocimiento a ellos y a los veteranos de guerra, pero ese reconocimiento tiene que ser todos los días, y tiene que expresarse en acciones que tiendan al desarrollo nacional, que es fundamental para luchar frente al mundo por nuestra soberanía”, consideró. 

Una misión comercial a Inglaterra y Alemania es en la que se encuentra el mandatario, junto al ministro de Producción, Turismo y Deportes, Juan José Bahillo, entre otros. 

En este marco, Bordet estaba en Londres (Inglaterra) al momento del recuerdo hacia los combatientes. La Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien también estaba en el país por una agenda de presentaciones sobre DD. HH., compartió junto a Bordet la conmemoración. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios