PENSANDO EN EL 2023

El PS resolvió iniciar conversaciones con el FDT y JPC, pero "no con los extremos"

El Presidente del socialismo entrerriano, Juan Manuel Rossi, participó del Consejo Federal del partido, en donde se resolvió charlar con el oficialismo justicialista y la oposición macrista, aunque con los sectores "por afuera de los extremos" de cada sector.
07.04.2022 | 18:24
El máximo  órgano del Partido Socialista (PS) nacional, el Consejo Federal, se reunió en Rosario, Santa Fe, el sábado. Por Entre Ríos concurrieron dos representantes: el Presidente, Juan Manuel Rossi, y la uruguayense Ana Laura Klug, secretaria de Actas del partido a nivel nacional. 

La decisión que se tomó, luego de una charla prolongada en las horas, fue el inicio de diálogos con aquellos sectores que desde el PS entienden que son los “más racionales” del Frente de todos y de Juntos por el Cambio. 

“Sacar los extremos de un lado y del otro”, sería la consigna, destacó Rossi a BABEL

“En Entre Ríos, la situación es un poco diferente. Hace muchos años somos opositores a los gobiernos provinciales y ejecutivos locales”, agregó, tras lo cual aclaró que de todos modos “conversarán con todos los actores democráticos de la provincia”. 

El trabajo que se trajeron el y la socialista entrerriana fue el de explorar posibles acuerdos. “Obviamente no hemos resuelto nada”, aseguró Rossi. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios