En Mayo vuelve la presencialidad a LT11 y sus trabajadores denuncian malas condiciones laborales

La asamblea de trabajadores y trabajadoras de LT11 reclamó mejoras edilicias, sanitarias y de seguridad ante el anunció que el 1 de Mayo deberán regresar al trabajo presencial.
18.04.2022 | 18:23
Mediante un comunicado de prensa, las y los trabajadores de la radio pública LT11 denunciaron las malas condiciones en el lugar de trabajo y exigieron, además, mejoras salariales. El 1 de Mayo deberán regresar a la presencialidad. 

“Dos años pasaron de pandemia y el gobierno nacional no ha puesto un peso ni los directivos de RTA han destinado o gestionado recursos económicos para solucionar de fondo los principales problemas edilicios y de condiciones laborales”, dispararon los trabajadores. 

En este marco, adjetivaron como “una pocilga” a la radio. “Porque este gobierno y las autoridades de RTA, al igual que las y los anteriores, no destinan presupuesto y recursos para mejorar la infraestructura”, agregaron. 

“Los trabajadores de LT11 reclamamos una vez más por los incumplimientos y exigimos a la dirección, a los directivos de RTA y al gobierno nacional que el edificio de la radio y el de planta transmisora se pongan en condiciones edilicias, sanitarias y de seguridad ante la pretensión de la presencialidad plena a partir del 1 de Mayo”, remataron. 
 

UNA DE LAS FOTOS DIFUNDIDAS POR LA ASAMBLEA DE TRABAJADORXS DE LT11







 
ARCHIVOS
COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE LT11
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios