Darío Volonté cantará en Concepción del Uruguay

Continúan las actividades en el marco del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas, organizadas por la Municipalidad y la Sala Evocativa de Malvinas «Daniel Sirtori».
26.04.2022 | 15:27
En esta oportunidad, se invita a la noche lírica que se realizará el lunes 2 de mayo en la Basílica Inmaculada Concepción. Desde las 21 actuarán Liliana Cortiñas, de Concepción del Uruguay; Javier Conte Grand, de Colón; Fabián Solaro, de Paraná; y el cierre de Darío Volonté. 

Con entrada gratuita, las comodidades tendrán un valor de $300 y serán a beneficio de la Sala Sírtori. Pueden retirarse por la mañana, de lunes a viernes, en la Dirección de Cultura (planta alta de la Casa de Urquiza) teléfono 424210.


Más actividades de Volonté

Además, se la presentación lírica del lunes 2 de mayo, el martes 3 realizará dos actividades más en Concepción del Uruguay, iniciando a las 18 horas con una clase abierta de canto a cargo de Volonté, en el «Auditorio Scelzi» y culminando la jornada a las 20.30 con una charla abierta sobre su experiencia a bordo del crucero ARA Gral. Belgrano, en el día de su hundimiento, considerando que se desempeñaba como Suboficial maquinista naval, salvando milagrosamente su vida. Será junto a integrantes de la Sala Sirtori.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios