Pronunciamiento: llamado a licitación para pavimentación

Desde la municipalidad de Pronunciamiento se informa que se publicará el llamado a licitación para lograr la ejecución de una nueva obra de pavimento rígido y articulado en la localidad. 
26.04.2022 | 15:30
Tras la aprobación del Directorio de C.A.F.E.S.G., dicha tarea se realizará sobre la calle Faustino Parera, en el tramo comprendido desde 22 de Noviembre hasta 1° de Mayo, y también en las calles Salvador Maciá y Francisco Ramírez, desde Faustino Parera hasta la 3 de Febrero.

En detalle, en el trazado de la Faustino Parera se hará el pavimento de hormigón y además en algunos sectores se construirá el cordón cuneta. En tanto, tanto en la calle Salvador Maciá como en la Francisco Ramírez se realizará un pavimento articulado. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 27.941.479,44 de pesos.

Se habilitará la Licitación Pública Nº 04/2022 desde el  26 de abril y hasta el 10 de mayo, inclusive. La presentación de ofertas se hará en las oficinas de C.A.F.E.S.G. de la ciudad de Concordia (calle San Juan Nº 2097). En tanto, la apertura de sobres se llevará a cabo en ese mismo lugar el día martes 17 de mayo en el horario de las 10 a.m.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios