Llega el jazz con Ignacio Montoya Carlotto Trío

El Trío actuará el 6 de mayo en el Auditorio Scelzi. La actividad es gratuita, organizada por la Municipalidad a través de las direcciones de Cultura y Derechos Humanos.
27.04.2022 | 11:54
“Ignacio Montoya Carlotto Trío” actuará el viernes 6 de mayo a las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. La actividad es organizada por las Direcciones de Cultura y de Derechos Humanos, y tendrá como grupo invitado a “Impulso Sur”.

El trío de jazz está integrado por Ignacio Montoya Carlotto a cargo del piano y la composición, Samuel Carabajal en batería y Nicolás Hailand en contrabajo. Conformado dentro del combo clásico piano, batería-percusión y contrabajo, aborda composiciones en su mayoría propias, que son de alguna manera el repaso y recopilación propia de varios años de andar los caminos de búsquedas estéticas, cruzándose las ideas de las formas argentinas con el lenguaje del jazz.
 

Sobre Montoya Carlotto

Es pianista, compositor y arreglador nacido en 1978. Se crió con el nombre de Ignacio Hurban, hasta que en agosto de 2014 consolidó su identidad al ser reconocido como hijo de Laura Carlotto y Walmir Oscar “Puño” Montoya, y nieto de Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. Curiosamente, al conocer su origen biológico, supo que en su familia la música ocupa un importante lugar: su padre era baterista, su abuelo paterno saxofonista y su abuelo materno, un melómano, amante del jazz.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios