Basavilbaso: Besel gestionó en Paraná

Días atrás, en su visita a la ciudad de Paraná, el presidente municipal Hernán Besel visitó al Secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, quien lo recibió en su oficina de la Casa de Gobierno.
28.04.2022 | 09:50
El intendente local aprovechó la ocasión para presentar proyectos ante la oficina del gobernador Gustavo Bordet. En este punto, cabe destacar que los mismos ya fueron elevados a diferentes ministerios provinciales en ocasiones anteriores.

En esta oportunidad, se destaca la presentación de un proyecto muy importante para Basavilbaso, que consiste en la repavimentación de la Av. Urquiza, entre las calles Josefa Lagocen y Ayacucho. Entendiendo la importancia de la transita avenida, al ser uno de los accesos a la localidad, y contemplando el deterioro considerable que presenta actualmente, se formalizó este proyecto a fin de lograr el financiamiento total o parcial por parte del Estado provincial, beneficiando así, al conjunto de los basavilbasenses y a quienes visiten la ciudad.

El proyecto consiste en la repavimentación de la Avenida (en su extensión anteriormente mencionada), realizando una carpeta asfáltica de rodamiento con la oportuna reconstrucción de la sub-base y base de la calle, bacheos con hormigón, como así también, la limpieza y el sellado de las juntas.

“De este modo, la administración municipal, encabezada por el Intendente Besel, continúa trabajando en proyectos que impacten positivamente en la vida diaria de los basavilbasenses, gestionando obras ante el Gobierno de Entre Ríos. Se agradece la amena recepción y predisposición de Franco Ferrari, en la visita del Jefe comunal a la capital provincial”, se informó desde el municipio.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios