VIDEO

Lauritto ¿gobernador en el 2023?

Un video que promociona a José Eduardo Lauritto, bajo la frase "Gobernador 2023", apareció en las redes sociales. El trabajo es anónimo y rudimentario. No obstante es el primero en publicitar la postulación de Lauritto para el lugar que dejará Gustavo Bordet.
28.04.2022 | 18:29
“En las próximas elecciones, gobernador 2023, José Eduardo Lauritto”, aparece como texto en el video que promociona una postulación a la gobernación del exintendente uruguayense. Se trata de un rejunte de imágenes de Lauritto que lleva como música una canción que utilizó para su candidatura a la intendencia en el 2015.

Pese a lo rudimentario del trabajo audiovisual, que no firmó nadie, fue el primero en hablar públicamente sobre la posible precandidatura a la gobernación de Lauritto. 

En los medios capitalinos a la hora de hablar de las candidaturas para el año que viene en el marco del PJ solamente se menciona al intendente de Paraná, Adán Bahl, a la vicegobernadora, Laura Stratta, y al titular del Enohsa, Enrique Cresto. No tenía lugar en el listado paranaense el nombre de Lauritto, pese a que en los pasillos del PJ se sabe que el uruguayense tiene intensiones de armar para la gobernación y que, en este sentido, realiza reuniones con referentes territoriales. 

Lauritto no dijo nada públicamente. Sin embargo, personas cercanas a su entorno político aseguran que, “hasta el momento” —aclaran—, “el Pato se presentaría”. El video en las redes fue un primer paso. 
 



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios