EN LA HISTÓRICA

Oliva abrió los “diálogos” para rediscutir las políticas territoriales uruguayenses

Decenas de personas, entre funcionarios municipales, dirigentes políticos de distintos sectores, y sociales participaron de la primera jornada del taller que se llamó “Acuerdos para el diseño de políticas territoriales”, organizado desde la intendencia de Martín Oliva. 
29.04.2022 | 09:00
En un amplio salón de la escuela Avellaneda, alrededor de mesas, se dividieron los participantes del encuentro que comenzó a discutir las políticas territoriales a modificar o no para Concepción del Uruguay. “Trenes, espacios verdes, ¿qué hacer con los baldíos? o resguardo medioambiental” fueron algunos de los puntos que se abordaron. En cada mesa se pensaba un tema. 

La gestión de Martín Oliva fue la promotora de las jornadas de reflexiones. La intención del mandatario es rediseñar el Código de Ordenamiento Urbano (COU), para lo cual contrató a una empresa que comience su análisis, y, en este marco se desarrolló este primer taller ciudadano. 

Entre los presentes estuvieron dirigentes del PRO, como el diputado Jorge Satto y la concejala Evelin Viganoni, de la UCR, tales como José Antonio Artusi o Guillermo Vázquez, y el vecinalista Aldo Montañana, entre otros. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios