1 DE MAYO

La CGT organizó el acto del Día del Trabajador y Trabajadora

La comisión directiva de la CGT llevó adelante la conmemoración por el Día del Trabajador y Trabajadora, en la que participó, entre otros, el Intendente, Martín Oliva. En el público estuvieron José Eduardo "Pato" Lauritto y Carlos José Scelzi, dirigentes de peso en el PJ uruguayense.
01.05.2022 | 17:07
El acto principal por el 1 de Mayo, se realizó en la plazoleta de los trabajadores ubicada sobre el boulevard Irigoyen, a la que llegaron referentes sindicales, funcionarios de la gestión de Oliva y algunos vecinos y vecinas. La percusión la puso un único grupo de la Uocra, los que se identificaron con una bandera del gremio color amarillo flúor. 

La jornada en recuerdo y celebración de los y las trabajadoras consistió en la puesta de dos ofrendas florales, una en nombre de la CGT y otra por el Gobierno local, y palabras alusivas a cargo de la secretaria general de Suphe, Secretaria del Sindicato SUPEH, Danisa Aguet. 

José Eduardo “Pato” Lauritto y Carlos José Scelzi, los principales dirigentes del justicialismo concepcionero, se encontraban entre el público. Asimismo, el titular del PJ departamental, Mario Carballo, también acompañó. 


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios