"JXC ES MUY FRÁGIL"

Müller salió en defensa del liberal: “Radicales y macristas están a 180 grados de las ideas de Milei”

La titular del partido NOS entrerriano, Miriam Müller, afirmó que JXC "es muy frágil", ya que tomó como enemigo al libertario Javier Milei. En este marco, señaló que radicales y macristas "están con el aborto, con el colectivo LGBTQ". "Todo lo contrario a donde estamos parados", dijo.
02.05.2022 | 09:33
Desde NOS Entre Ríos, Müller reviste en las filas del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, y desde tal lugar cruzó a Juntos por el Cambio por haberle cerrado las puertas. “Que te digan que no quieren laburar con vos personas que no tienen nada que ver con tus valores es como para mirar al costado y decir `OK, me parece bien´”, sostuvo Müller.

No obstante, la excandidata a legisladora apuntó a la UCR y al PRO. “El andamiaje radical y varias personas del PRO son socialistas, han dicho que son socialdemócratas. Ahí ya los pone a una distancia de 180 grados de las doctrinas liberales que pregona Milei y de las conservadoras que llevamos nosotros. Están con el progresismo, están con el aborto, están con el colectivo LGTB; todo lo contrario a donde estamos parados”, cuestionó.

En diálogo con BABEL, consideró que Juntos por el Cambio es un espacio “frágil”. “Si tienen como enemigos a una sola persona como Milei, JXC es muy frágil”, remarcó.

Las palabras de Müller salieron en respuesta a la postura que tomó la mesa nacional de JXC que comunicó, oficialmente, que Javier Milei no ingresaría al frente electoral y que, además, “era funcional al oficialismo”.
 


“Milei es una amenaza real, en vez de consolidarse se demuestran débiles están”, remató Müller.


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios