Milismo

El partido de Milei salió a bancar a Erro y desautorizó a Müller

Oficialmente, el partido La Libertad Avanza, que comanda Javier Milei, señaló como "falso" un comunicado, difundido por Miriam Müller, que negaba autoridad alguna en Entre Ríos a Juan Erro. "Queremos avisarles que es completamente falso", señaló, tajante, la desmentida.
09.05.2022 | 09:01
El entrerriano Juan Erro es uno de los referentes del milismo en la provincia y desde tal lugar informa los caminos que tomarían los libertarios, tales como el “no acuerdo” con el macrista Rogelio Frigerio. 

La disputa por la marca libertaria se dio en los últimos días entre Erro y Miriam Müller, titular del Partido NOS, otra que pretende ser la representante de Milei. El viernes, Müller replicó en las redes un comunicado que llevaba la firma del partido La Libertad Avanza, en el que desautorizaba a Juan Erro, y tildaba a sus expresiones como “falases”. 

La respuesta no tardó en llegar. El mismo día, el partido LLA publicó, en sus redes, la desmentida oficial hacia lo que había difundido Müller, lo que significó un aval hacia la figura de Erro. 

“Estuvo circulando este comunicado por las redes, queremos avisarles que es completamente falso. Una Fake News diseñada para confundir y desestabilizar el armado nacional del Frente La Libertad Avanza”, dijo el espacio en el comunicado. 
 
 

Estuvo circulando este comunicado por las redes, queremos avisarles que es completamente FALSO. Una Fake News diseñada...

Posted by La Libertad Avanza on Friday, May 6, 2022


La respuesta de Müller hacia los libertarios, que la desautorizaron y apoyaron a Erro, todavía no llegó. 


EL COMUNICADO DE MÜLLER


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios