PROYECTO IMPULSADO POR VALES

Las y los enfermeros uruguayenses consiguieron una ordenanza que los banca

Los concejales aprobaron la ordenanza que hizo adherir al municipio uruguayense a la ley para la Carrera de Enfermería en Entre Ríos. La iniciativa, aprobada por unanimidad y sobre tablas, fue impulsada por el Viceintendente, y titular del Concejo Deliberante, Ricardo Vales.
13.05.2022 | 08:59
El Día Internacional de la Enfermería tuvo un plus en Concepción del Uruguay, en donde su Concejo Deliberante reconoció a las y los enfermeros. En este marco, aprobó una ordenanza por la que “adhirió en todos sus términos” a la ley provincial 10.930, la que “establece un nuevo Régimen de Carrera para el personal que realiza actividades específicas de Enfermería en las dependencias del Ministerio de salud de la Provincia de Entre Ríos”.

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, fue el autor e impulsor del proyecto que las y los concejales aprobaron unánimemente y sobre tablas en la sesión de este jueves.

Un grupo de enfermeras y enfermeros estaban en el recinto del Concejo y aplaudieron cuando se aprobó la norma.

La ordenanza, en su segundo artículo, “insta” al gobierno provincial a la “pronta y responsable Reglamentación de la Ley de Enfermería 10.930, a los fines de su implementación y adecuada aplicación para todas y todos las enfermeras y enfermeros”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios