ROBERTO LENCINA, DE COMERCIO

La CGT tiene nuevo secretario general

El titular del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, fue elegido como el secretario general de la CGT, regional Uruguay. Encabezó la única lista que se presentó, en la que se encuentran representados varios gremios de la ciudad. 
16.05.2022 | 19:26
CGT central envió al secretario del Interior, Horacio Otero, al acto de normalización de la regional Uruguay, la que se llevó adelante este lunes por la tarde en la sede de la UOMA. Roberto Lencina, en este sentido, fue elegido por sus pares como secretario general de la representación de los gremios nucleados en la CGT. 

La renovación de autoridades venía retrasada por motivos de la pandemia de Coronavirus. Hasta el momento, la conducción de la CGT estaba en manos del bancario Adalberto Sosa. Llegado el 2022, con las mejoras en los números sanitarios, la CGT decidió avanzar y convocó a elecciones. 

Una única lista se presentó, encabezada por Lencina, con la participación de varios gremios de la zona, tales como AOEM, UOMA, Dragado y Balizamiento, Aefip, Telefónicos o de las ramas ferroviarias, entre otros. 






















Lencina tendrá mandato hasta el 2026. “Nuestra conducción será apartidaria. No tenemos que ir a hablar con los políticos, ellos tienen que venir a hablar con nosotros, los trabajadores”, definió en sus primeras palabras como titular de la CGT, regional Uruguay. 



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios