APERTUTA DE LOCAL

Galimberti: “Se está poniendo de moda hacer política a través de los medios”

El diputado de JXC y titular del sector radical Entre Ríos Cambia Pedro Galimberti inauguró un local en Chajarí, en donde juega de local al haber sido intendente. De cara a la interna en el radimacrismo, en general, y con Rogelio Frigerio, en particular, pidió "venir con ideas" y no con fotitos.
19.05.2022 | 09:30
Desde Entre Ríos Cambia, en el marco de Juntos por el Cambio, Galimberti continuó su camino para obtener la postulación a gobernador. En este marco, este miércoles feriado por el Censo, abrió su local partidario en Chajarí. 

Con la participación de unas 300 personas, según la prensa del sector, el local fue el primero en abrirse que abrió en la provincia Entre Ríos Cambia. 

Galimberti aprovechó para lanzar indirectas hacia su posible contrincante en la interna que podría darse en JXC, con el macrista porteño Rogelio Frigerio. 

Desafió “a quien quiera gobernar la provincia que venga con ideas”. “Porque —agregó— se está poniendo de moda hacer política a través de los medios, a través de la fotito, pero no les estamos conociendo las ideas y tenemos que empezar a exigirles y que nos digan cómo van a empezar a resolver algunos de los graves problemas de la provincia.”

El Intendente de Chajarí, quien reemplazó al actual diputado nacional en la comuna, Marcelo Borhesan, lo acompañó. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios