Cresto recibió a intendentes de JXC

El Intendente de Crespo, Darío Schneider, encabezó la comitiva de mandatarios de Juntos por el Cambio que fue a encontrarse con el titular del Enohsa. En este marco, Enrique Cresto advirtió que desde el organismo "trabajan con municipios de todos los signos políticos".
20.05.2022 | 08:51
La delegación de los exCambiemos, actual JXC, estuvo conformada por Schneider y Gladys Badin, Presidenta municipal de Estación Sosa, entre otros. 

El titular del Enohsa, Enrique Cresto, informó el cónclave. “Nos reunimos con presidentes y presidentas comunales de Juntos por el Cambio de distintas localidades entrerrianas. Valoramos estas instancias de diálogo que proponen el Diputado Nacional Galimberti, Schneider y Gladys Badin.”

Galimberti y Schneider son dirigentes de la UCR entrerriana, lugar desde el cual conformaron la línea interna Entre Ríos Cambia con la que darán pelea en el 2023 en las internas de JXC. Galimberti, en este sentido, sería el postulante para la gobernación. 



















Cresto celebró la visita protocolar de los intendentes e intendentas. “Desde Enohsa seguimos trabajando con los municipios, las juntas de gobiernos y las comunas de todos los signos políticos y en toda la provincia, proyectando, planificando y haciendo realidad las obras que transforman la realidad”, destacó. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios