A 19 AÑOS DE SU ASUNCIÓN

El recuerdo a Néstor Kirchner

El Gobernador destacó la figura del expresidente en el marco del 25 de mayo, fecha del aniversario 19 de su asunción en el 2003. Los recuerdos llegaron de la mano de Cristina, La Cámpora y la Vicegobernadora entrerriana.
25.05.2022 | 16:13
El 25 de mayo de 2003, Néstor Kirchner asumía la presidencia argentina. La fecha, 19 años después, fue evocada por dirigentes y sectores de peso de la política entrerriana, en particular, y argentina, en general. 

“Néstor Kirchner: siempre de pie, siempre luchando, siempre peleando por la Patria”, destacó, el Gobernador Gustavo Bordet. Su compañera del ejecutivo, la Vicegobernadora, Laura Stratta, por su parte, afirmó que Kirchner al asumir “abría una etapa de trabajo, desarrollo, crecimiento, soberanía y consagración de derechos”. Agregó que lo hizo con “fuertes convicciones y compromiso”. “Vino a proponernos un sueño: el de una Argentina con más unidad e inclusión”, consideró en las redes. 

La Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la excompañera del exmandatario, señaló al pingüino —como se le decía popularmente a Kirchner— como “el militante que llegó a ser presidente”. 

La Cámpora, finalmente, publicó un video homenaje hacia NK. “Un 25 de mayo de 2003 #NestorKirchner asumió la presidencia. Empezaba una etapa de crecimiento para la Argentina. Promovió el desarrollo, la creación de trabajo, la soberanía y la restitución de derechos. Dejó en todos la certeza de que un mejor futuro es posible”, conmemoró la agrupación peronista. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios