BOINAS BLANCAS SE REARMAN

Morales, en la convención radical, volvió a cerrarle la puerta a Milei

La Convención Nacional de la UCR designó como su titular a Gastón Manes. Por su parte, el Presidente de la UCR, Gerardo Morales, apuntó a que los "discursos de la antipolítica" hacen que surjan opciones "de ultra derecha", en alusión a Javier Milei. Pidió "no tomar ese atajo".
27.05.2022 | 22:35
Ante más de 300 convencionales radicales, Morales reiteró su rechazo a unirse con el libertario Javier Milei. “Milei crece por levantar la bandera de la antipolítica”, había dicho antes de ingresar a la convención. 

No obstante, aunque sin mencionarlo directamente, durante su discurso en la Convención como Presidente de la UCR nacional, el gobernador jujeño afirmó: “El descrédito de la política hace que surjan estas opciones de ultra derecha. Pero tenemos que pararnos en los valores de la UCR y no tomar el atajo de la antipolítica”. El eje argumental fue el mismo en el que anteriormente había rechazado a Milei. 

“Tampoco el atajo de algunos que escucho en nuestro espacio, que comparten tales planteos de que hay que eliminar el Estado, el Ministerio de Educación. Así que cuidado de tomar el atajo de la ideología, hoy más que nunca Unión Cívica Radical", remató. 

Los y las convencionales radicales eligieron a Gastón Manes, hermano de Facundo, diputado bonaerense, como su Presidente. En el encuentro realizado en La Plata, el radicalismo ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio, aunque dejó en claro que luchará para que la candidatura a presidente del espacio sea para un boina blanca. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios