Está en marcha la segunda etapa de obras en el portal de la Isla del Puerto

Nuevos revoques, carpintería exterior y pintura forman parte de los trabajos que se iniciaron en el portal de ingreso de la Isla del Puerto. Le siguen a una primera instancia de obras y resta la tercera.
31.05.2022 | 08:24
Comenzó la segunda etapa de trabajos para poner en valor el portal de ingreso de la Isla del Puerto. La obra incluye el arreglo de revoques exteriores que se encuentran dañados. Asimismo, la reparación de carpinterías exteriores para evitar el ingreso de agua de lluvia. Una vez realizados los trabajos de revoque y carpintería, será pintado todo el exterior del portal.                                                                             

Los trabajos forman parte de tres etapas de obra. La primera consistió en el retiro de tanques de agua y de la membrana existente sobre las torres, demolición de pisos y contrapisos, extracción de losetas, impermeabilización de la losa con pintura asfáltica, realización de contrapiso de hormigón; arreglo de grietas y colocación de membrana antigranizo en las torres; instalación de losetas de cemento armado tipo vereda en la terraza sobre la capa hidrófuga, e instalaciones sanitarias. Estas fueron realizadas dado que durante el relevamiento se observaron fisuras en la membrana de la losa superior de las torres donde se ubican los tanques de agua. Esto provocaba el ingreso de agua de lluvia y desagües de equipos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios