LO NACIONAL DESDE LA MIRADA ENTRERRIANA

Loggio sepultó a Kulfas: “Es imposible ser más torpe”

El diputado por el frente Creer Néstor Loggio aplaudió la designación de Daniel Scioli como ministro de la Producción de la Nación, en reemplazo de Matías Kulfas, quien fue separado del cargo tras difundir indirectamente acusaciones al gobierno y a la Vicepresidenta.
06.06.2022 | 15:28
“Se pueden cometer errores en la gestión, lo que no se puede hacer es dinamitar el propio espacio en el que se construye. Kulfas es un elefante en un bazar políticamente, es un hombre que sus movimientos políticos fueron muy torpes siempre”, comentó Loggio. 

Con sus palabras, criticó el accionar del exministro en detrimento del Gobierno Nacional, en general, y de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en particular. Había lanzado acusaciones en OFF sobre posible corrupción en gasoducto Néstor Kirchner. 

Desde la cartera de Energía rechazaron oficialmente el OFF de Kulfas y compañía, tras lo cual el Presidente lo desplazó del cargo. 

“En un momento de difícil relación del Presidente y la Vicepresidenta, en donde faltan definir algunos aspectos de la política económica, y que con mucho esfuerzo se termina en el acto de YPF buscando suturar de alguna manera esas heridas, y poder pensar hacia adelante en mayor nivel de unidad, Kulfas saca en OFF declaraciones que ponen otra vez en tensión las relaciones del Presidente con la Vicepresidenta. No se puede ser tan torpe, es imposible ser más torpe”, sentenció Loggio. 

En diálogo con Radio Ciudadana, Loggio sostuvo que para que el gobierno tenga éxito es necesaria la unidad política. “Sino no la hay, no hay forma de que el gobierno sea exitoso. Y Kulfas cometió ese error que es imperdonable”, observó. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios