EN LA PREVIA DEL SÁBADO HABLÓ CON BABEL

Rossi apuntó cómo ganar en el 23: "Fortalecer la gestión y el liderazgo de Alberto y el de Cristina"

El titular de la AFI, Agustín Rossi, es el convocante del "encuentro para la reflexión", en el marco del FDT, que se realizará en La Histórica. Afirmó que las chances para el 2023 "existen". "Hicimos una convocatoria lo más amplia posible; queremos recuperar esta mística que tiene el peronismo."
09.06.2022 | 20:59
"Encuentro de reflexión sobre el presente y futuro de Argentina en el que trataremos de darles lugar a las opiniones de funcionarios nacionales, como también a colectivos que no están en la gestión, como intelectuales", dijo a modo de ejemplo. 

Este sábado desde las 10 fueron convocados dirigentes y adherentes del FDT al club Rivadavia, en donde Rossi será el principal orador. No obstante, también estarán el Gobernador, Gustavo Bordet, y el exintendente uruguayense José Eduardo Lauritto, entre otros ya confirmados. 
 

—    La idea es hacer algo de unidad o únicamente de la Corriente Nacional de la Militancia (espacio que conduce Rossi)—, preguntó este medio. 

—    No, no. Están convocados todos los sectores. Hicimos una convocatoria lo más amplia posible. Impulsamos este modo de debate, porque también queremos recuperar esta mística que tiene el peronismo a la hora de encarar este 2023.


“Muchos dicen que el 23 ya está jugado; yo no creo que sea así”, observó el exdiputado y actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

“Siempre vamos a trabajar por el fortalecimiento de la unidad. La Trabajamos por la unidad del FDT, por el fortalecimiento del FDT, por el fortalecimiento de la gestión y el liderazgo de Alberto y el de Cristina. Este es el escenario en donde vamos a trabajar de cara al futuro”, expresó en diálogo con BABEL

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios