"FESTIVAL DE IMPORTACIONES"

Cristina: “La unidad del FDT nunca estuvo en discusión"

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó la pata económica del Gobierno Nacional, a la que le endilgó permitir “un festival de importaciones” que licúan dólares. No obstante, afirmó que la inflación actual es consecuencia del “endeudamiento criminal” de Mauricio Macri. 
20.06.2022 | 20:14
Durante su discurso en el acto por el Día de la Bandera, en Avellaneda, Cristina se refirió a la interna del Frente de Todos y pidió que "nadie se preocupe porque la unidad del Frente de Todos nunca estuvo en discusión".

La aclaración llegó en el marco de críticas que realizó la expresidenta contra la desarticulación que habría entre el Banco Central, los ministerios de Economía y de la Producción y de la AFIP ante lo que consideró un “festival de importaciones”. 

En este sentido, pidió que las distintas áreas comiencen a trabajar coordinadamente para evitar la fuga de dólares. 

Cristina también cargó contra el expresidente Mauricio Macri en la gestión de Cambiemos, a la que señaló como la responsable de la alta inflación actual debido al “endeudamiento criminal” que realizó durante sus cuatro años de gestión, entre la que se encuentra la deuda con el FMI, del 2018, por 50 mil millones de dólares. 

"La voz no es mi voz, es la de los que queremos representar a la gente. Cuando hablamos es porque estamos haciendo representación política de esa gente”, destacó. 

Finalmente, expresó: “Debemos apelar a nuestras mejores acciones y convicciones, no nos olvidemos de dónde venimos. Ganar la elección para no cambiar nada, mejor quedarse en la casa”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios