Nueva edición de las Olimpiadas del Conocimiento

“Si logramos que los docentes y los chicos se apropien de este hermoso concurso, nunca dejará de ser”, destacó el intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, en la presentación de la Sexta Edición de las Olimpiadas del Conocimiento, organizadas por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de nuestra ciudad, en la mañana de este martes.

 
22.06.2022 | 17:21
Fue presentada una nueva edición de las Olimpiadas del Conocimiento, el concurso llevado adelante por el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay. En el acto, que se desarrolló en las instalaciones de dicho organismo, y del cual participaron numerosas autoridades, entre ellas el Presidente Municipal, Dr. Martín Oliva, se destacó y valoró la temática de la 6ta edición: “A 40 años de la Guerra de Malvinas”.

Cabe destacar que las Olimpiadas del Conocimiento surgieron en el año 2016, por iniciativa de Martín Oliva, quien era en ese momento presidente del Honorable Concejo Deliberante, junto a la concejala Mary Córdoba y Viviana Sansoni. Este martes, se presentó la 6ta edición del concurso.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios