CAMINO AL 23

“Me preparé 40 años para ser gobernador”

Fabián Rogel, dirigente de la UCR de Entre Ríos, afirmó que se presentará en las PASO de JXC como postulante a la gobernación. En este marco advirtió que hay boinas blancas que disputan sólo los cargos por la minoría. 
23.06.2022 | 09:16
Rogel se presentará en las PASO del 2023, según dijo, con la intención de representar al radicalismo. Exdiputado nacional, provincial, exfuncionario nacional durante el gobierno de Mauricio Macri y exconvencional constituyente entrerriano, tal es parte de su curriculum. 
.

2023 PARA LA UCR

El anunciado lanzamiento de Rogel se suma al que hizo Pedro Galimberti, diputado nacional por JXC. Hasta el momento, son los dos únicos boinas blancas que se presentarían en las PASO. Se reitera la palabra “hasta el momento”. 
.

LO QUE DIJO ROGEL 

“Tengo la sensación de que la UCR, como partido nacional, que lo somos, se está poniendo de pie.”

“Las resoluciones que se tomaron en la Convención Nacional fueron muy distintas a las resoluciones de Gualeguaychú del 2015.”

“Comencé una recorrida por todos los departamentos planteando la posibilidad de que la UCR tenga una candidatura a gobernador.” 

“Hablé con Gerardo Morales (Presidente de la UCR Nacional) y me dijo que hay voluntad política de tener presencia radical en todos los distritos.”

“Todos los radicales que quieran competir tendrán un paragua nacional.”

“Seré candidato a gobernador.”

“Me preparé 40 años para ser gobernador.”

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios