UN ENTRERRIANO POR CAPITAL

Bordet, en el mismo día, con Manzur y Beliz

El Gobernador, Gustavo Bordet, realizó una jornada de gestiones en Casa Rosada, en donde se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, dirigente muy cercano al Presidente.
23.06.2022 | 19:37
Bordet mostró en las redes sus encuentros con los altos mandos del gobierno nacional. Primero, a través de prensa de la gobernación, informó sobre su diálogo con el tucumano Juan Manzur. Trataron temas para “el crecimiento” de las ciudades entrerrianas, según comentó Manzur en Twitter. 

No obstante, no fue la única reunión de Bordet en Capital Federal. “Vamos a empezar la segunda etapa de la renovación de la represa de Salto Grande a partir del financiamiento provisto por BID”, destacó el Gobernador cuando daba cuenta de su visita a Gustavo Beliz. 

Beliz es de las personas que forman parte del gobierno más cercanas al Presidente, Alberto Fernández. Por eso, el encuentro con el entrerriano, más allá de lo diario de la gestión, adquiere un mayor tono político hacia el dentro del universo del FDT. 

“Gracias Gustavo Beliz por comprender la importancia que tiene esta gestión para Entre Ríos y el país”, remató Bordet. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios