PRESENCIA URUGUAYENSE

La Cámpora reunió a sus referentes provinciales

La agrupación peronista La Cámpora, referenciada bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, reunió a sus "responsables políticos y políticas" en Villaguay. La titular en el departamento Uruguay, Ludmila Nichajew, presente.
26.06.2022 | 12:08
Viernes de encuentro provincial para sus referentes departamentales fue el que desarrolló La Cámpora de Entre Ríos. Bajo los primeros días invernales, el camporismo se reunió para debatir sobre la coyuntura y los días, semanas y meses por venir. 


DEPARTAMENTO URUGUAY. 

Ludmila Nichajew, la referente de la agrupación en territorio uruguayense, fue parte de la jornada en la que se buscó “fortalecer la agrupación”. “Seguir construyendo comunidad organizada”, fue la consigna, según describió Nichajew en las redes. 


LA CÁMPORA Y CFK.

Comandada a nivel nacional por el diputado nacional Máximo Kirchner, la agrupación es una de las máximas referencias y representaciones de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

En Villaguay estuvieron el diputado nacional Tomás Ledesma y los provinciales Estefanía Cora y Juan Manuel Huss, entre otros y otras. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios