CAMINO AL 23

Bahl puso reparos a su gobernación

El Intendente de Paraná, Adán Bahl, advirtió que "tiene que terminar un trabajo para los paranaenses" antes de “ver” si encara su postulación provincial. Incluso fue más allá y avisó, a propios y extraños, que "no formará parte de la estrategia de nadie".
28.06.2022 | 17:00
El mandatario paranense, uno de los hombres de peso hacia dentro del PJ entrerriano, circunscribió su posible precandidatura a la gobernación al haber “terminado” los planes que tiene para su gestión como intendente. 

Con sus palabras, levantó el pie de la aceleración de las postulaciones lanzadas extraoficialmente, entre las que se encontraban la de él, la del uruguayense José Eduardo “Pato” Lauritto y la del concordiense Enrique Cresto. 

“Yo tengo que terminar un trabajo para los paranaense. Si llego a tener las tareas resueltas y hay clima en la población ahí veré”, expresó en diálogo con Radio Máxima

“El peronismo va a tener que encontrar una figura que represente lo mejor posible. Yo no voy a formar parte de la estrategia de nadie. La persona tiene que construir lo suyo por mérito propio”, sostuvo. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios