Cáceres adelantó cuándo estaría reformada la orgánica del PJ

El secretario general del PJ entrerriano, José Cáceres, comentó que la semana próxima comenzarán los llamados a la dirigencia para convocar a un congreso provincial del PJ de Entre Ríos para modificar la carta orgánica. Darles lugar a las minorías, sería el objetivo final.
06.07.2022 | 10:14
El Gobernador, Gustavo Bordet, anunció hacia finales del año pasado que se modificaría la normativa interna en el PJ para darle lugar en la boleta final que se presente a las elecciones a las minorías que participen de las internas. Bordet, el 8 de junio reiteró que se realizaría el cambio.

En este marco, el diputado y exvicegobernador, José Cáceres, adelantó que antes de que se convoquen a las elecciones estará modificada. 

“Lo hablamos hace unos meses en el partido y hablamos también de la convocatoria a un Congreso por la necesidad de integrar las minorías, y ante eso la semana que viene me estaré reuniendo y luego estaremos llamando a un Congreso, pero no hay que apresurarse”, sostuvo Cáceres. 

 


“La carta orgánica partidaria va a esta reformada antes de que se convoque a elecciones”, aseguró, según publicó Debate Abierto
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios