Basavilbaso participó del programa Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia

En la jornada de ayer, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo un encuentro de Presidentes Municipales y Presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento Uruguay.
08.07.2022 | 09:45
Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social provincial y el municipio anfitrión, se desarrolló este espacio de trabajo a fin de abordar temas referidos al programa primera infancia y de este modo, seguir afianzando una agenda unificada de acciones en todo el territorio entrerriano.

Paralelamente, dialogaron acerca del Programa Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia (MUNA) siendo las acciones territoriales el eje principal de las charlas.

Marisa Paira, Ministra de Desarrollo Social, y el Senador provincial, Horacio Amavet, encabezaron el encuentro, en el cual además, el Municipio de Basavilbaso firmó un convenio para sumarse al registro único de centros de desarrollo infantil, en el marco de las estrategias que apuntan al cuidado de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

En representación de Basavilbaso, participaron el intendente Hernán Besel y el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Oroño.

Cabe destacar que estás actividades se realizan conjuntamente con Unicef y, a nivel local, es el área de Niñez, Adolescencia y Familia quien aborda estás sensibles problemáticas sociales para garantizar que se respeten todos los derechos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios