CAMINO AL 23

"No está decidido qué camino tomaremos en Concepción”, aclararon desde el PS

El Presidente del PS en Concepción del Uruguay, Franco Barsotti, comentó que se han reunido con dirigentes de la UCR, aunque no con el PRO. No obstante, de cara al 2023, afirmó que en los próximos meses definirán qué camino tomar. 
13.07.2022 | 10:15
“Se hace difícil mantener la llamada tercera vía en el marco de tanta polarización”, comentó Barsotti, en alusión al posicionamiento del socialismo ante los grandes frentes electorales de Juntos por el Cambio y el Frente de todos. 

El PS entrerriano no tomó ninguna posición sobre si integrar JXC. Sin embargo, en algunas ciudades, parte de sus dirigentes se acercaron a sectores de JXC, tales como Juan Manuel Rossi en Paraná que se vinculó con el macrista Emanuel Gainza. 

La situación en Concepción del Uruguay es otra. Por el momento, solamente el sector interno Socialismo Popular (SP) fue el que se sumó a JXC. Orgánicamente, el partido aún no decidió nada. 

“Mantuvimos charlas con gente del radicalismo, pero no decidimos nada todavía”, afirmó Barsotti, en diálogo con BABEL. En este marco, separó: “No hay diálogo con el PRO”. 

Por otro lado, finalmente, adelantó que las definiciones tanto a nivel ciudad como provincial se tomarán en los próximos meses. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios