Entregaron frazadas a escuelas e instituciones relacionadas a la discapacidad

Las escuelas de educación integral y demás asociaciones integrantes del Consejo Asesor de Discapacidad, recibieron frazadas otorgadas por la Municipalidad a través de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.
14.07.2022 | 09:01
“Se trata de establecimientos que cuentan con niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Todos los años hacemos esta entrega, que esperamos sea de gran ayuda”, expresó la directora del área, María Rosa Pinget.

Esta entrega se enmarca en el Programa Cobijar, con coordinación de las Secretarías de Salud, y de Desarrollo Social y Educación.

Cabe destacar que desde la creación de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, a través del taller de Textil, la escuela comenzó a producir estas frazadas, por lo que ya se confeccionaron 1400 de ellas.
 

Surco de Esperanza

“Estas 64 frazadas son una gran ayuda, serán entregadas a los chicos de nuestra escuela. Estamos muy agradecidos porque son personas discapacitadas de condiciones sociales vulnerables”, expresó Paola Olliataguerre, directora de Surco de Esperanza, uno de los establecimientos que conforman el Consejo Asesor de Discapacidad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios