LA DESTITUYENTE EN PARANÁ

Bullrich apuntó a que el Congreso reemplace al Presidente

La titular del PRO nacional y posible precandidata a presidenta por JXC tuvo declaraciones rayanas con la destitución al considerar que el Congreso de la Nación "debía usarse" en reemplazo del Gobierno, el que, según dijo, "no se sabe dónde está".
19.07.2022 | 16:44
Mañana–siesta de campaña fue la de Bullrich de este martes, al estar en Santa Fe, primero, y en Entre Ríos, después, para tomarse fotos, subir videos en las redes y encarar una conferencia de prensa en Paraná. 

El diputado Rogelio Frigerio actuó de anfitrión de la exministra de Seguridad de la administración de Mauricio Macri. En este marco, ante la prensa, lanzó una frase que, según quien la lea, podría andar por andariveles cuasi destituyentes hacia la presidencia de Alberto Fernández. 

“Que la gente sepa que estamos presentes, con una fuerza concreta. Sin ponernos en el lugar del Gobierno, porque el Gobierno no está y Juntos por el Cambio se tiene que hacer cargo y tratar de evitar más daño; tenemos que usar el Congreso para eso”, sostuvo. 

En otras palabras, el Congreso debería reemplazar al Presidente

En este marco, apuntó a la coyuntura de crisis económica y dijo: “Están haciendo mucho daño. No podemos utilizar el banco central como una máquina de imprimir billetes. Estamos quebrados económica y moralmente”. 



 

Fuente: APF - PÁGINA POLÍTICA - BABEL

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios