Coordinan tareas viales para caminos de uso productivo del departamento Uruguay

Directivos de Vialidad provincial articulan tareas viales para mejoras de caminos secundarios y terciarios correspondientes a ejidos de localidades del departamento Uruguay.
21.07.2022 | 16:54
Este martes, la directora administradora de la dirección provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, recibió a los intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; Colonia Elia, Gabriel Barbará; San Justo, Fernando Viganoni y Villa Mantero, Luis Niz. En dicho encuentro los presentes trataron temas relacionados al mantenimiento de caminos secundarios y terciarios pertenecientes a la jurisdicción de dichas localidades, además de la flamante obra de la ruta provincial Nº 23 entre las localidades de Pronunciamiento, 1° de Mayo, y Villa Elisa.

Sobre ese tema, el presidente comunal, Sandoval, expresó: “Hace unos días atrás firmamos en nuestra localidad el acta de inicio para la obra de la ruta 23 que une las localidades de Pronunciamiento; 1 º de Mayo y Villa Elisa. Sin dudas que es un hecho que la empresa contratista este pronto a arrancar con las tareas y ya se encuentra instalado el obrador a unos 5 kilómetros en la zona del parque industrial”, a lo que acotó: “Claramente sobre la ruta se asientan distintos establecimientos productivos rurales, el área de Parque Industrial y la firma frigorífica Fadel S.A., lo cual es de vital importancia contar con esta obra para el traslado de sus productos”.

En otros de los puntos de la reunión, el funcionario destacó: «Quiero agradecer la predisposición de Alicia Benítez y su equipo de trabajo para escuchar y atender nuestras necesidades, tal es el caso, de la conservación y mantenimiento de distintos caminos rurales de los municipios presentes. En ese sentido, acordamos tratar una agenda de conservación para la reposición de material de suelo calcáreo con la finalidad de otorgar una mejor transitabilidad a vecinos y productores que se comunican con caminos alternativos para sacar la producción hacia rutas provinciales”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el coordinador de la dirección de Conservación, Fabián Ocampo.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios