GREMIOS APUESTAN A GANAR LAS CALLES

"Hay sectores que promueven un golpe de mercado para que el gobierno no termine su mandato"

La Corriente Político Sindical Entrerriana, que nuclea a distintos gremios, propuso "salir a ganar las calles" en contra de los formados de precios y la alta inflación el 26 de Julio, fecha en la que se recordará a "Evita". El día a movilizar está en estudio. Pidió "no quedarse en las casas".
22.07.2022 | 07:32
Los sindicatos entrerrianos que conforman la CPSE denunciaron que está en proceso “un intento de golpe” de mercado contra el Gobierno Nacional que tiene como objetivo impedir que el Presidente, Alberto Fernández, termine su mandato. 

En este contexto, propuso realizar una movilización popular contra ello y contra la inflación y sus generadores. “Nos preocupa y ocupa el bienestar de los trabajadores, estudiantes y jubilados, desocupados y Pymes”, expresó. 

La CPSE propuso movilizarse el 26 de Julio. Por ahora fue una propuesta que se definirá en las próximas horas. Sin embargo, la acción de moverse está en agenda, en coincidencia con la resolución de la Corriente Federal de los Trabajadores que comanda nacionalmente el bancario Sergio Palazzo. 

“Salimos a la calle contra el golpismo” y, en “beneficio de la mesa de los argentinos” será la consigna de la marcha a hacer. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios