“LAS MALVINAS NUNCA FUERON ARGENTINAS”

Estuvo en Concepción la diputada que quiere "que el peronismo la estrelle"

La diputada porteña de JXC, Sabrina Ajmechet, quien había dicho que "las Malvinas no son, ni nunca fueron Argentinas", estuvo en La Histórica para participar de un acto del Centro Cultural Urquiza. "Estamos ante la mayor oportunidad histórica de la historia argentina", manifestó ante la idea de que el peronismo trunque su gobierno. 
23.07.2022 | 19:08
“El peronismo la estrelló en 1973-1976 pero quedó en el olvido porque dictadura militar. Estamos ante la oportunidad de que el peronismo la estrelle y que después venga algo mejor. Estamos ante la mayor oportunidad histórica de la historia argentina”, escribió, en Twitter, Ajmechet. 

La diputada nacional pro el PRO, en JXC, Sabrina Ajmechet, estuvo este viernes en Concepción del Uruguay para participar de la presentación del proyecto del museo de la Organización Nacional “La casa de Urquiza” que había organizado el Centro Cultural Justo José de Urquiza. 

La macrista, militante de la línea interna que conduce Patricia Bullrich, llegó acompañada por su compañera de bancada la entrerriana Gabriela Lena, ambas invitadas por el uruguayense José Antonio “Pepo” Artusi. 

La declaración cuasi golpista, en el sentido de esperar a que el gobierno de Alberto Fernández no termine su mandato, no fue la primera frase de Ajmechet que atentaría en contra de la legislación nacional. 

Anteriormente, en el 2021, había dicho que las Islas Malvinas no eran argentinas. “Las Malvinas no existen. Las falkland islands son de los kelpers”, agregaba. 

“Las Malvinas no son ni NUNCA fueron Argentinas", remataba. 




 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios