A 70 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

El PJ entrerriano recordó a Evita

El PJ de Entre Ríos homenajeó a María Eva Duarte de Perón, “Evita”, la que, afirmó, “dejó una huella imborrable que, con el corre de los años, trascendió las clases sociales, las ideologías y las fronteras nacionales. 
26.07.2022 | 08:25
El 26 de julio de 1952, a las 20:25 horas, se producía uno de los hechos más tristes para el peronismo y buena parte del pueblo argentino, el fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, Evita. Aquél momento marcó el paso a la inmortalidad de la líder espiritual del Movimiento Nacional Justicialista y una de las figuras políticas más relevantes de la historia de nuestro país.

A pesar de sus 33 años, con su obra y ejemplo de vida, Evita dejó una huella imborrable que, con el corre de los años, trascendió las clases sociales, las ideologías y las fronteras nacionales. Su compromiso con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, su entrega hacia el pueblo, su lucha por los derechos políticos de las mujeres, su reivindicación de los trabajadores y las trabajadoras de la Patria, guían los pasos de la militancia y los gobiernos peronistas, y su imagen y acción son símbolo y bandera de quienes luchan por un mundo mejor, más justo e igualitario.   

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios