Coordinan tareas viales para caminos de uso productivo del departamento Uruguay

Directivos de Vialidad provincial articulan tareas viales para mejoras de caminos secundarios y terciarios correspondientes a ejidos de localidades del departamento Uruguay.
26.07.2022 | 08:48
La directora administradora de la dirección provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, recibió a los intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; Colonia Elia, Gabriel Barbará; San Justo, Fernando Viganoni y Villa Mantero, Luis Niz. En dicho encuentro los presentes trataron temas relacionados al mantenimiento de caminos secundarios y terciarios pertenecientes a la jurisdicción de dichas localidades, además de la flamante obra de la ruta provincial Nº 23 entre las localidades de Pronunciamiento, 1° de Mayo, y Villa Elisa.

Sobre ese tema, el presidente comunal, Sandoval, expresó: “Hace unos días atrás firmamos en nuestra localidad el acta de inicio para la obra de la ruta 23 que une las localidades de Pronunciamiento; 1 º de Mayo y Villa Elisa. Sin dudas que es un hecho que la empresa contratista este pronto a arrancar con las tareas y ya se encuentra instalado el obrador a unos 5 kilómetros en la zona del parque industrial”, a lo que acotó: “Claramente sobre la ruta se asientan distintos establecimientos productivos rurales, el área de Parque Industrial y la firma frigorífica Fadel S.A., lo cual es de vital importancia contar con esta obra para el traslado de sus productos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios