Bordet de reunión con gobernadores del PJ y almuerzo con Alberto

El Gobernador participó del almuerzo al que el Presidente, Alberto Fernández, había invitado a los mandatarios peronistas que, previamente, se habían reunido para dialogar sobre la coyuntura. 
27.07.2022 | 17:40
Gustavo Bordet tuvo un miércoles de alto vuelo político nacional en Capital Federal. La llamada Liga de Gobernadores del PJ había convocado a un encuentro al que el entrerriano asistió. 

Hablar de la crisis económica y aportar miradas provinciales a la Casa Rosada estaban en la agenda. En este marco, el Presidente cambió su agenda e invitó a los y las mandatarias peronistas a comer. 

Claro está, aceptaron el convite y cerca de las 14 entraban al salón Eva Perón en donde almorzarían los mandatarios, el nacional y los provinciales.

A las 17.30, aproximadamente, los gobernadores se retiraron de Casa Rosada sin hacer declaraciones. El encuentro se dio en el marco de crisis económica por falta de dólares y de especulaciones sobre la llegada del diputado Sergio Massa al gabinete nacional. 

Los jefes provinciales que asistieron a la reunión en el CFI y luego acudieron al encuentro con el Presidente son Mariano Arcioni (Chubut), Axel Kiciloff (Buenos Aires), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo (Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Periotti (Santa Fe), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Raúl Jalil (Catamarca).



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios