CAMINO AL 23

Lauritto comenzó a ser medido en encuestas para la gobernación

Una encuesta telefónica en Entre Ríos consultaba sobre posibles precandidatos a gobernador por el lado del FDT: José Eduardo “Pato” Lauritto estaba en el listado. Fue la primera vez que al uruguayense lo sumaron entre los postulantes. 
27.07.2022 | 21:22
El apellido de Lauritto, como otra opción al sillón de Urquiza, comenzó a rodar hace unos meses, pero esta es la primera vez que es medido por una encuesta. 

Fuentes de la Casa de Gobierno que habitualmente mantienen el mutismo o niegan haber realizado estudios de opinión pública dejaron abierta en esta oportunidad la posibilidad de que el trabajo haya sido encargado por el bordetismo. "Todo es posible", sostuvieron ante la consulta de la agencia APF

En la encuesta, Lauritto figuró junto a otros y otras representantes del FDT, estaban: Adán Bahl, Laura Stratta y Enrique Cresto, según supo BABEL

El cuestionario preguntó por la intención de voto a cada uno de ellos en las primarias y luego como eventuales rivales de Rogelio Frigerio en las generales. La particularidad es que cuando se interrogó sobre cada una de las posibles candidaturas del peronismo se recalcaba que era "con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet".
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios