CAMINO AL 23

Aparecieron los primeros avisos en las redes de Vales y Lauritto

Las precandidaturas a gobernador e intendente de José Eduardo Lauritto y de Ricardo Vales, respectivamente, comenzaron a ser difundidas juntas, en un mismo flyer. Pese a que la publicación salió sin autoría, la estética, letras y gráficas son las que suelen usar algunos espacios lauritistas.
31.07.2022 | 10:30
En la misma semana en la que trascendió que Lauritto fue sumado por el oficialismo provincial a una encuesta como posible postulante a la gobernación, en las redes comenzó a circular un flyer en la que lo mostraba como “gobernador” y al actual viceintendente, Ricardo Vales, como “intendente”. 

“Ricardo Vales intendente 2023 – José Eduardo Lauritto gobernador 2023”, dice la imagen sin firma alguna. 

La procedencia de la publicación fue negada de parte de los sectores de Vales. Por el lado del lauritismo, en este marco, hay algunos elementos que señalarían su autoría. 

Un elemento, por ejemplo, es la frase con la que termina el flyer “Si vos estás, nosotros también”, la que es una característica de las últimas campañas de Lauritto, aunque en su momento era utilizada en singular. “Si vos estás, yo también”, decían entonces. 

En el mismo sentido, la estética del anuncio “Vales – Lauritto” sería la misma, en colores, formato y estilo, a la que usó el lauritismo, o uno de sus espacios, en oportunidades anteriores. 
 

LA ESTÉTICA USADA POR GRUPOS LAURITISTAS



































Lauritto, no obstante, hasta el momento, no decidió, ni anunció que camino tomaría electoralmente. El que sí lo hizo fue Vales; adelantó que se presentará para la intendencia. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios