Avanza la puesta en valor de Los Constituyentes

Embellecimiento y provisión de infraestructura forman parte de la obra que se desarrolla en Los Constituyentes. paralelamente se avanza en la parquización de la zona.
02.08.2022 | 08:52
Continúa la reforma del boulevard Los Constituyentes, como parte del embellecimiento general de los bulevares. Se trata de la puesta en valor de las plazoletas comprendidas entre Rocamora y Belgrano, siguiendo a la primera etapa que se extendió entre 9 de Julio y Rocamora. 

Se construyeron veredas con adoquines laterales y rampas accesibles en los extremos de las plazoletas. La obra también incluye el arreglo de cordones y la iluminación peatonal con tecnología led. Contempla además la plantación de arbustos, césped y árboles medianos, y la construcción de una rampa de hormigón armado en la esquina de Los Constituyentes y Rocamora. Las luminarias peatonales tienen cubierta y cuerpo de aluminio, con difusor anti vandalismo e instalación subterránea. 

En los próximos días y de acuerdo al plan trazado por áreas verdes, se continuará con la colocación de plantas en los distintos canteros y macetas que fueron colocadas en estas plazoletas, como también el Montoneras, las que deben periódicamente reponerse ante los hechos de vandalismo que roban y rompen plantas y maceteros. La intención es sostener el embellecimiento de estos lugares que fueron renovados íntegramente en esta gestión municipal, como también en el Bv. Yrigoyen entre Díaz Vélez y Los Constituyentes, en el que se planifica para los próximos días, la colocación de plantas y más vegetación.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios