RECHAZÓ EL PASE A PLANTA DE TRABAJADORES ESTATALES

Galimberti criticó a Bordet por “acentuar la ejecución de obras”

El precandidato a gobernador por JXC Pedro Galimberti afirmó que “le preocupa” que el gobierno provincial “acentúe la ejecución de obras” porque, dijo, las deberá “pagar” la próxima gestión que no sería peronista. 
08.08.2022 | 08:58
Entre Ríos Cambia mantuvo un encuentro provincial virtual, según informaron desde el sector de Juntos por el Cambio. En este marco, Galimberti cargó contra la administración de Gustavo Bordet por la realización de obras públicas. 

“Vemos a un peronismo en retirada, que está organizando su salida del poder y que, para lo que queda de mandato, acentuará la ejecución de obras que quedarían iniciadas, con certificados por pagar en la próxima gestión de Gobierno”, disparó Galimberti. 

Por otro lado, cargó también contra Bordet por el pase a planta de trabajadores estatales. “Nos preocupa, además, la intención de seguir engordando el Estado provincial, con la incorporación de personal a planta permanente. El empleo público no puede ser la principal fuente de trabajo en la Provincia», remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios