Morales (UCR) invitó a Carrió a hablar de los delitos del PRO 

"¿Por qué no hablás de los negocios de la ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del correo de Macri? O de ¿cómo manejaron en nuestra gestión el crédito tomado al FMI, y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos?", le disparó el titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, a Elisa Carrió.
15.08.2022 | 11:39
Los cruces en Juntos por el Cambio derivados de las declaraciones de la titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, suman capítulos. El último fue el del gobernador de Jujuy, precandidato a presidente en JXC y Presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales. 

“Hola Lilita, vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito a que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos”, le escribió Morales a Carrió, por Whatsapp, según informaron diversos medios. 

Carrió había dado a entender que la gobernación de Morales en Jujuy era corrupta y tenía negociados con el sector minero. El jujeño no se la dejó pasar a “lilita”. 

“Queres romper JXC, sos la Cristina de JXC. Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la ciudad? Por qué no hablás del tema del correo de Macri? O de cómo manejaron en nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se figaron las divisas y quiénes se hicieron ricos?”, le agregó Morales. 

La respuesta de Morales, que salió a la luz pública, da cuenta de posibles delitos que habrían ocurrido y realizados desde el PRO, bajo la administración de Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal, o de Mauricio Macri mientras fue presidente. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios