AMARILLOS

Macri le dejó tarea a Vitor: “Batalla cultural contra el populismo”

El diputado provincial Esteban Vitor (JXC) participó del encuentro del Foro Federal de Legisladores del PRO, el que contó con la presencia de Mauricio Macri. Apuntó que Macri les indicó, a los legisladores, “tener gestos de grandeza” para ir por la unidad en el 2023. 
23.08.2022 | 17:02
"Macri nos instó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo indicando que para ello hay que postergar los liderazgos personales y celebrar los gestos de grandeza en pos de la unidad del espacio”, comentó Vitor, al dar cuenta de su encuentro con el expresidente. 

En este marco, Vitor auguró que en el 2023 el actual JXC, exCambiemos, ganará “mucho más fuerte” de lo que lo hizo en el 2015. 

“Con Macri coincidimos en muchos puntos sobre la visión que tenemos del gobierno actual y el camino que debemos recorrer para superar el estancamiento y ponerle un freno al kirchnerismo. Lo vi muy activo en su actividad política”, destacó. 

Vitor es referente del macrismo provincial desde donde es uno de los nombres fuertes para dar batallas políticas en Paraná. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios