La UCR Entre Ríos cargó contra Alberto y Bordet por Cristina

La UCR provincial ve una "gravedad superlativa" en las declaraciones en respaldo a Cristina Kirchner en el juicio Vialidad. Piden que "se devuelva lo robado".
24.08.2022 | 11:23
El Comité Provincial de la UCR salió a castigar al peronismo por la defensa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner después del pedido de pena formulado por la Fiscalía este lunes en el juicio de la causa conocida como "Vialidad". Rechazaron "bravuconadas" contra la Justicia y exigieron la devolución de "lo robado" en los gobiernos kirchneristas.

En un comunicado de prensa la cúpula radical entrerriana afirmó que durante el juicio en curso "el relato está quedando plenamente al descubierto para la enorme mayoría de los argentinos, un eufemismo que encubre un conjunto de falsedades, mentiras e imposturas propias del kirchnerismo".

"Los Kirchner (son) dueños de lujosísimos hoteles, estancias y cientos de propiedades, cuentas bancarias millonarias, todo a partir de la cartelización de la obra pública, sobreprecios y variadas forma de corrupción en la obra pública", fustigó el Comité, que considera "todo plenamente acreditado" en el juicio.

Por otro lado, castigaron las "bravuconeadas nunca vistas en la República por parte de quienes ocupan responsabilidades de gobierno atacando a otro poder del Estado".

Y, en particular, apuntaron contra Alberto Fernández y Gustavo Bordet. Señalaron como "superlativa la gravedad de las manifestaciones del presidente de la Nación, del gobernador de Entre Ríos, legisladores e intendentes de nuestra provincia".

El jefe de Estado había repudiado a través de un comunicado oficial de la Presidencia la "persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta" y aseverado que "ninguno de los actos que se le atribuyen fue probado".
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios