BOINAS BLANCAS

Rogel le anunció a Morales que va por la gobernación

El titular de la UCR nacional y precandidato a presidente en JXC, Gerardo Morales, fue visitado por el entrerriano Fabián Rogel, postulante, autolanzado, para la gobernación. 
25.08.2022 | 19:07
El cónclave entre los boinas blancas fue en la Casa de Jujuy, en Capital Federal este miércoles. “Con Gerardo Morales tengo una entrañable amistad y coincidencias sobre las cuestiones profundas, como diría Homero Manzi, `de las causas profundas que nos parieron en la historia´”, destacó Rogel en Twitter. 

En su escrito, Rogel elevó la figura del jujeño: “En la crisis del 2001, él y Ángel Rozas defendieron a capa y espada la supervivencia del radicalismo”. 

Morales ya anunció que se presentará como precandidato a presidente como radical en el marco de Juntos por el Cambio. “En la charla que tuvimos hoy, soñamos, Gerardo y yo, tener una nación distinta, proponer un gobierno nacional que tenga que ver mucho con el radicalismo para que dejemos de ser convidados de piedra y allí, ratifiqué mi vocación de ser candidato a gobernador de la provincia”, destacó Rogel. 



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios