LAWFARE AL PALO

La imagen: “CFK 2023”

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al llegar a su casa este jueves, en donde miles la esperaban, aceptó ponerse un gorro que le ofreció una persona que fue a bancarla: “CFK 2023”, decía, simplemente. 
26.08.2022 | 09:20
Miles de personas en todo el país salieron a las calles a manifestar su apoyo hacia Cristina y en rechazo a lo que consideran una persecución judicial sobre la exmandataria, por el juicio que se lleva en su contra llamado “causa vialidad”. 

En este marco, hace días, Recoleta, la zona porteña en la que vive CFK, es custodiada por militantes y adherentes cristinistas, los y las que le pusieron un límite a quienes iban anteriormente al lugar a insultarla. La militancia reemplazó a los odiadores de turno. 

“CFK 2023” es lo que decía la imagen de un gorro que aceptó ponerse Cristina este jueves por la noche, cuando un militante que la esperaba se lo alcanzó. La vicepresidenta miró el gorro y se lo calzó. 

La idea de que Cristina se postule a la presidencia en el 2023 es una posibilidad que impulsan desde los sectores kirchneristas, no obstante la VP (vicepresidenta) nada dijo hasta ahora. Por otro lado, en el juicio que la tiene como imputada, el fiscal Diego Luciani además de pedir penas de prisión contra ella, también solicitó que se la proscriba electoralmente. Lo dijo con otras palabras, claro está: “Inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios