CONVOCATORIA EN EL PJ POR CFK

“Para Cristina y para cualquiera lo que queremos es un juicio justo, simplemente justicia”

La referente de La Cámpora en el departamento Uruguay, Ludmila Nichajew, informó que el PJ uruguayense convocó a militantes y adherentes para discutir acciones en rechazo al intento de proscripción de la vicepresidenta sobre la Cristina Fernández de Kirchner.
26.08.2022 | 09:57
“Queremos justicia, solamente eso”, afirmó Nichajew, en referencia al proceso judicial que tiene a CFK como imputada y para quien el fiscal Diego Luciani pidió la proscripción política, aunque, claro está, lo dijo con otras palabras: “Inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos”. Proscripción, lisa y llana. 

Ludmila Nichajew comentó que para este viernes a las 19 se convocó a una reunión abierta en el PJ uruguayense, en el marco del llamado del partido nacional a “mantenerse en alerta y movilizado”. 

“Desde el momento que salen el gobernador, la vicegobernadora y el intendente, no desde sus roles institucionales, a expresar su preocupación nosotros también, como militantes, tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo la titular de La Cámpora en LT11

En este marco, agregó, sobre la causa contra la VP: “Vemos y percibimos revancha cuando te arman un juicio sin ningún tipo de prueba y eso nos activa como militantes de la democracia, que es una palabra que nosotros debemos volver a poner en agenda”. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios