LAWFARE AL PALO

El FDT uruguayense se reunió para organizar el respaldo a Cristina

Militantes, en general, y dirigentes, en particular, del PJ, Nuevo Encuentro, el PC y sectores populares comenzaron a organizar acciones en respaldo de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante lo que consideran una embestida judicial con intenciones de proscribirla.
27.08.2022 | 18:34
Un centenar de personas, aproximadamente, se reunieron este viernes en la sede del PJ del departamento Uruguay en el marco del llamamiento para permanecer en “alerta y mo0vilizados” que emitió el PJ nacional. 

El cónclave, autoconvocado desde las bases, contó con la respuesta de militantes, dirigentes y adherentes de Cristina, en particular, y del justicialismo, en general. 

El eje conductor de lo que se dijo fue que el proceso judicial que se tiene contra CFK “no era solo contra ella, sino también contra el peronismo”. 

En este sentido, comenzaron a organizarse las acciones que se realizarán en el territorio concepcionero, tales como pintadas en paredones, reuniones abiertas en plazas y “difusión popular y clara de lo que realmente se discute”, entre otras.  
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios