Pronunciamiento: Sandoval recibió aportes para la adquisición de sistema de vigilancia

El Ministerio de Gobierno y Justicia provincial, encabezado por Rosario Romero, dio entrega de aportes a Pronunciamiento y otros municipios para adquirir un sistema de cámaras y equipamiento de seguridad. 
27.08.2022 | 18:50
Tal como se había anticipado en julio, a partir de la aprobación del convenio, la Dirección General del Servicio Administrativo Contable también dio el visto bueno en el otorgamiento de recursos y en ese marco el intendente Ricardo Sandoval recibió el documento de la resolución en Casa de Gobierno.

Los recursos son financiados por el Fondo Provincial de Seguridad (FO.PRO.SE). De acuerdo a los requerimientos mínimos relevados por la Jefatura Departamental de Policía, el municipio de Pronunciamiento recibió la suma de 350.000 pesos para comprar elementos, materiales y equipamientos de seguridad.

La titular de la cartera de Justicia destacó que «tras la entrega de aportes, los presidentes municipales se comprometen a realizar la instalación en sede policial y además la provincia ayuda al mantenimiento del sistema; dentro del convenio que se firma se da una guía de las cámaras que se deben adquirir y ellos deben realizar el proceso de licitación para la compra de equipos».

Entre los bienes especificados, se encuentran las cámaras fijas, las que poseen reconocimiento de patentes, switch de monitoreo, antenas sectoriales con wifi inalámbrico, puesto de operador. Todo está detallado formalmente en la Resolución N°580 MGJ (Expediente N°2645692).
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios